AV-TEST nombra a Bitdefender el Máster en ciberprotección para consumidores - Bitdefender

Bitdefender cibersecurity Blog

AV-TEST nombra a Bitdefender el Máster en ciberprotección para consumidores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

AV-TEST, un probador independiente líder de soluciones de ciberseguridad, acaba de clasificar a Bitdefender como la mejor opción recomendada para los consumidores por segundo año consecutivo.

Cada año, los expertos de AV-TEST evalúan todos los productos de seguridad actuales de Windows, macOS y Android, comparándolos entre sí en categorías como protección , rendimiento y usabilidad .

El laboratorio de pruebas cibernéticas se basa en una colección masiva de muestras de malware para que pueda realizar pruebas precisas e imparciales contra vulnerabilidades de día cero, ataques desde el paso, descargas maliciosas, correo electrónico infectado con malware y otras amenazas desagradables. Después de 12 meses de pruebas individuales, los expertos comparan los resultados y otorgan una puntuación a cada uno.

“Cuando el Instituto AV-TEST pone a prueba los productos de seguridad en su laboratorio, solo cuentan los hechos concretos y los resultados convincentes”, dijo el instituto. “Después de evaluar todos los resultados de las pruebas de 2021, ahora tenemos los resultados de los mejores productos de seguridad de TI para consumidores y usuarios corporativos”.

¡BITDEFENDER SE LLEVA A CASA EL ORO!

Al igual que el año pasado, Bitdefender para consumidores obtuvo dos prestigiosos premios este año:

La mejor protección para usuarios consumidores: Bitdefender Internet Security

“Por su desempeño excepcional en la categoría de protección contra malware bajo Windows para productos de consumo en el período de prueba de 2021”.

La mejor seguridad de Android para usuarios consumidores: Bitdefender Mobile Security

“Para la mejor protección integral de los dispositivos Android móviles privados”.

“La protección de los sistemas Android se ha vuelto mucho más importante en los últimos años. Después de todo, a los atacantes se les ha ocurrido que los dispositivos móviles con Android están disponibles las 24 horas y, por lo tanto, son un objetivo digno”, dijo el instituto .

Mejor Protección para Usuarios Corporativos: GravityZone Ultra

Por segundo año consecutivo, el instituto reconoció a Bitdefender como el proveedor de referencia para la prospección de compradores corporativos “Gracias a una prevención de amenazas extremadamente confiable y sobresaliente contra malware en la categoría de soluciones de seguridad corporativa para Windows”.

Para obtener más información sobre la oferta de Bitdefender y probar nuestras soluciones de forma gratuita, visite https://www.bitdefenderperu.com/solutions/ .

Mantente Protegido con Bitdefender, el antivirus ¡Más rápido, más ligero, más seguro!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Protege tu entorno digital

Con las soluciones galardonadas de Bitdefender proteges los dispositivos PC y móviles de las amenazas digitales y aseguras la seguridad de tus datos y los de tu familia frente a ciberdelincuentes.