BITDEFENDER HYPERVISOR INTROSPECTION

Elimine los puntos ciegos de seguridad con una introspección de memoria sin huella alguna

Premio a la innovación del año 2017 de SC MAGAZINE

La protección sin agentes contra las amenazas avanzadas

Según el Informe Mandiant M-Trends 2018, en 2017 las empresas tardaban tres meses de media en descubrir una violación de la seguridad. Para entonces, los datos ya estaban expuestos y la reputación de la empresa quedaba en la cuerda floja. Las empresas que atraviesan una transformación digital pueden poner coto a los ataques sofisticados mediante la introspección de memoria en lo más profundo del hipervisor. Ningún exploit puede comprometerlo o evitarlo.

Reciba alertas en cuanto una amenaza de día cero o un exploit lleguen a su infraestructura. Bitdefender Hypervisor Introspection detecta anticipadamente los intentos de violación de la seguridad y detiene la cadena de ataque antes de que los datos confidenciales se vean expuestos, lo que protege a su empresa de los daños económicos y para su reputación.

Al centrarse en las técnicas más que en las acciones destructivas en sí, la introspección de memoria del hipervisor mantiene la delantera a los ataques invisibles para el sistema operativo y proporciona informes detallados sobre la cadena de ataque en la consola GravityZone de Bitdefender.

Bitdefender Hypervisor Introspection, que es una solución verdaderamente sin agentes, no supone huella alguna para sus cargas de trabajo y garantiza la inmunidad ante los ataques con altas tasas de consolidación y gran rendimiento de las aplicaciones

Características y beneficios

Bitdefender Hypervisor Introspection (HVI) es la primera solución de seguridad que puede descubrir violaciones de memoria que las herramientas de seguridad de endpoints a veces pasan por alto, ya que analiza directamente la memoria binaria para garantizar que no esté alterada por el malware.

VER MÁS: Bitdefender Hypervisor Introspection

Al situarse completamente fuera del sistema operativo, con un aislamiento forzado por hardware, y sin agentes ni controladores en los endpoints, es imposible que Bitdefender Hypervisor Introspection se vea anulado o comprometido por los rootkits u otras amenazas a nivel del kernel.

Además de contener el ataque en tiempo real, Bitdefender HVI también puede ayudar a eliminar la amenaza, al inyectar automáticamente una herramienta temporal de reparación en la máquina virtual afectada.

Al ser una solución sin agentes, Hypervisor Introspection mantiene altas tasas de consolidación y una baja latencia de las aplicaciones en los centros de datos consolidados, lo que conlleva un gran retorno de la inversión y una excelente experiencia de usuario.

La filosofía de seguridad centralizada de Bitdefender HVI permite implementarlo en cuestión de minutos y facilita una administración sencilla a través del Control Center de Bitdefender GravityZone.

Adiferencia de otros proveedores que le obligan a quitar su protección de endpoints y sustituirla por la suya, Bitdefender HVI es complementario y compatible con cualquier herramienta de seguridad existente.

¿Quiere saber más?

Análisis eficaz sin actualizaciones de firmas

En lugar de analizar los millones de firmas que hay o el comportamiento malicioso, la introspección de memoria detecta las diversas técnicas de ataque asociadas, que solo son visibles en el nivel del hipervisor, e identifica los día cero con la misma facilidad que cualquier exploit conocido. Bitdefender HVI no requiere actualizaciones de firmas, ya que las técnicas de ataque no cambian.

CIENTOS DE MILLONES
DE AMENAZAS CONOCIDAS Y DESCONOCIDAS

PERSPECTIVA DE SEGURIDAD DE ENDPOINTS

NIVEL DEL SISTEMA OPERATIVO

UNAS CUANTAS
TÉCNICAS DE ATAQUE

HEAP SPRAY | INYECCIÓN DE CÓDIGO | INTERCEPCIÓN DE API, ETC.

PERSPECTIVA DE BITDEFENDER HVI

NIVEL DEL HIPERVISOR

No utiliza XenServer?
Uso de Hypervisor Introspection
para una navegación segura

La cruda realidad es que los navegadores y la navegación se han convertido en el vector principal de los ataques a individuos y organizaciones. Si su empresa no ejecuta XenServer, Bitdefender y Citrix han desarrollado un concepto para ayudarle a proteger esta parte tan vulnerable de sus sistemas aprovechando la introspección de hipervisor, sin necesidad de cambiar su hipervisor actual.

Servicios y capas de protección adicionales

SERVICIOS PROFESIONALES

Los sistemas carentes de parches dejan a las organizaciones a merced de incidentes de malware, brotes y vulneraciones de datos. Mantenga su sistema Nuestros expertos le ayudarán a instalar y configurar su solución de Bitdefender para la protección y el rendimiento óptimos que precisan las aplicaciones de su negocio. El servicio de Acceso a pymes ofrece a los clientes la ventaja de contar con la orientación de expertos para comenzar la implementación, con el fin de garantizarle un inicio fluido y sin problemas.
Los ingenieros especializados de Bitdefender seguirán las mejores prácticas y tendrán en mente las necesidades de su negocio mientras le guían al comienzo de la implementación de la solución de seguridad en su entorno.

Descargar Hoja de Datos

¿Sigue interesado? Solicite una demostración ahora.

SOLICITAR DEMOSTRACIÓN

Estamos a su servicio

Ya sea por teléfono, web, chat o correo electrónico, nuestro equipo de soporte dedicado está
aquí para ayudarle con la instalación, la implementación y cualquier otra
duda que pueda tener.