BITDEFENDER GRAVITYZONE ADVANCED BUSINESS SECURITY

Seguridad integral para todo tipo de infraestructuras

Seguridad adaptable y técnicas de aprendizaje automático más avanzadas

Bitdefender GravityZone Advanced Business Security ofrece protección integral para equipos de escritorio y servidores físicos y virtuales, además de dispositivos móviles, así como seguridad y antispam para buzones de Exchange, todo ello administrado desde una misma consola.
Consiga que las infecciones de malware y la lentitud del sistema sean cosa del pasado con la solución mejor valorada en pruebas independientes en cuanto a protección y rendimiento.
Protéjase contra todas las amenazas y vectores de ataque con un aprendizaje automático de eficacia probada, análisis del comportamiento, antiexploit avanzado y monitorización continua de los procesos en ejecución.

Tecnologías antimalware, contra ransomware, antiexploit y antispam con la mejor valoración

Bitdefender recurre a la innovación constante para interceptarlo todo, desde el malware cotidiano hasta las amenazas avanzadas y las oleadas de ransomware que otras soluciones pasan por alto, al tiempo que produce el menor impacto posible en el rendimiento del sistema. Bitdefender es la única solución hasta la fecha que ha conseguido ganar todos los premios VBSpam, además de lograr sistemáticamente las más altas tasas de detección de spam.

GravityZone Advanced Business Security proporciona protección y administración integrales. Esto ayuda a los entornos de TI modernos a abordar todos los vectores de ataque, al tiempo que elimina la sobrecarga que supone administrar varias soluciones. Las organizaciones pueden utilizar la consola de administración alojada en la nube o implementar localmente la consola. La consola on-premise de Bitdefender, basada en máquinas Linux reforzadas y encapsuladas en appliances virtuales, queda configurada y lista para utilizarse en menos de treinta minutos. Bitdefender detecta y elimina automáticamente la solución antivirus anterior durante la instalación.

Al optimizar y centralizar las tareas de análisis, Bitdefender le permite ejecutar hasta un 30 % más de máquinas virtuales que las soluciones tradicionales. A diferencia de las soluciones que se basan en el controlador de VMware vShield, Bitdefender cubre cualquier entorno virtual y proporciona capacidades de equilibrio de carga, así como análisis de memoria y de procesos.

Características y beneficios

GravityZone Advanced Business Security ha recibido numerosos galardones del sector y de analistas independientes. Los más recientes son los premios anuales de AV-Test a la mejor protección y al mejor rendimiento de 2017. Consulte aquí todos los premios.

Benefíciese de una administración centralizada sencilla, fácil implementación e imposición de políticas de seguridad para cualquier tipo y número de endpoints en cualquier ubicación.

Antivirus y antimalware con monitorización del comportamiento, protección contra amenazas de día cero, control de aplicaciones, cortafuego, control de dispositivos y control de contenidos, con antiphishing y antispam para servidores de correo de Exchange.

Todos los endpoints están protegidos (físicos, virtuales o en la nube), cualquiera que sea su factor de forma (estación de trabajo, servidor, integrado, móvil…) o sistema operativo (Windows, Linux y Mac). ¡Está cubierto!

¿Quiere saber más? Obtenga información detallada sobre todas las características

Servicios y capas de protección adicionales

ADMINISTRACIÓN INTEGRADA DE PARCHES DE GRAVITYZONE

Los sistemas carentes de parches dejan a las organizaciones a merced de incidentes de malware, brotes y vulneraciones de datos. Mantenga su sistema operativo y sus aplicaciones actualizadas en toda su base instalada de Windows: estaciones de trabajo, servidores físicos y virtuales, con la Administración de parches de GravityZone.
Descargar Hoja de Datos

GRAVITYZONE FULL DISK ENCRYPTION

GravityZone CDC protege los datos de toda la unidad de disco duro del endpoint aprovechando los mecanismos de cifrado proporcionados por Windows (BitLocker) y Mac (FileVault). Se basa en el cifrado nativo de los dispositivos para garantizar la total compatibilidad y maximizar el rendimiento. GZ CDC está integrado en la consola y el agente de GravityZone, sin que haya que implementar un agente adicional ni instalar un servidor de administración de claves. El uso de la infraestructura de seguridad de endpoints existente para administrar el Cifrado de completo del disco permite una implementación totalmente centralizada con un esfuerzo administrativo mínimo.
Descargar Hoja de Datos

SECURITY FOR AMAZON WEB SERVICES

MÁS INFORMACIÓN

Especificaciones y preguntas frecuentes

ESPECIFICACIONES/REQUISITOS DEL SISTEMA

 

GravityZone Advanced Business Security está disponible tanto para implementaciones on-premise como en la nube. Protege estaciones de trabajo, servidores, correo electrónico y dispositivos móviles (máquinas físicas o virtuales). Los servidores deben representar menos del 35 % del total de unidades.

Equipo de escritorio de Windows Windows 10 October 2018 Update (versión 1809) Windows 10 April 2018 Update (versión 1803), Windows 10 Fall Creators Update (versión 1709), Windows 10 Creators Update (versión 1703), Windows 10 Anniversary Update (versión 1607), Windows 10 November Update (versión 1511), Windows 10 (RTM, versión 1507), Windows 8.1, Windows 8, Windows 7

macOS
macOS Mojave (10.14), macOS High Sierra (10.13.x), macOS Sierra (10.12.x), OS X El Capitan (10.11.x), OS X Yosemite (10.10.5), OS X Mavericks (10.9.5)

Windows incorporado y de tablet
Windows Embedded 8.1 Industry, Windows Embedded 8 Standard, Windows Embedded Standard 7, Windows Embedded Compact 7, Windows Embedded POSReady 7, Windows Embedded Enterprise 7

Servidor Windows
Windows Server 2019, Windows Server 2016, Windows Server 2016 Core, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012, Windows Small Business Server (SBS) 2011, Windows Server 2008 R2

Unix
Ubuntu 14.04 LTS o superior, Red Hat Enterprise Linux/CentOS 6.0 o superior, SUSE Linux Enterprise Server 11 SP4 o superior, OpenSUSE Leap 42.x, Fedora 25 o superior, Debian 8.0 o superior, Oracle Linux 6.3 o superior, Amazon Linux AMI 2016.09 o superior
Se admiten versiones específicas del kernel. Para obtener más información, consulte la documentación del producto.

Plataformas móviles (solo en consola on-premise)

  • Para smartphones y tablets Android
  • iPhones y tablets iPad de Apple

Mínimo: CPU de un solo núcleo a 2,4 GHz; Recomendado: CPU Intel Xeon multinúcleo a 1,86 GHz o más
Memoria: RAM libre mínima: 512 MB; RAM libre recomendada: 1 GB; Espacio en disco duro: 1,5 GB de espacio libre en disco duro

  • Servidor de Exchange 2016, 2013, 2010
  • Servidores físicos y virtuales
  • Roles: perimetral, concentrador o buzón
  • Protocolos: SMTP, MAPI, Exchange ActiveSync

INSTALACIÓN DE LA CONSOLA EN LA NUBE

1. Inicie sesión en gravityzone.bitdefender.com con las credenciales que recibió por correo electrónico.
2. Comience por instalar la protección de Bitdefender en sus equipos mediante el enlace de descarga o con las opciones de implementación a gran escala. 3. Monitorice o cambie los ajustes de seguridad con eficacia mediante la consola Web remota. Descargue la Guía de instalación para disponer de instrucciones detalladas sobre la instalación.

INSTALACIÓN DE LA CONSOLA ON-PREMISE

1. Descargue el appliance virtual correspondiente a su entorno. Su reseller le proporcionará el enlace de descarga o lo recibirá por correo electrónico después de registrarse para la prueba gratuita de 30 días.
2. Cargue el appliance virtual en el hipervisor y siga los pasos para la configuración.
3. Acceda a la dirección de la consola en su navegador y comience la implementación en los endpoints.
4. Monitorice o cambie los ajustes de seguridad con eficacia mediante la consola Web remota. Descargue la Guía de instalación para disponer de instrucciones detalladas sobre la instalación.

FAQs

En esta misma página, puede iniciar una prueba gratuita de treinta días de esta solución. Solo ha de rellenar la información de contacto.

Puede adquirir online una solución de hasta 50 puestos. También tiene la opción de ponerse en contacto con un partner de Bitdefender. Si aún no tiene uno, encuentre aquí los más cercanos en su zona. Su partner le proporcionará la clave de licencia que le permitirá implementar la solución de seguridad en toda su infraestructura.

Su partner de Bitdefender, junto con nuestros expertos, puede ayudarle a instalar y configurar su solución de Bitdefender para la protección y el rendimiento óptimos que precisan las aplicaciones de su negocio. El servicio de Acceso a pymes ofrece a los clientes la ventaja de contar con la orientación de expertos para comenzar la implementación, con el fin de garantizarle un inicio fluido y sin problemas.

Es posible añadir diferentes capas de seguridad a cualquier solución de endpoints de Bitdefender para aumentar las áreas protegidas. Puede añadir la Administración de parches para mantener actualizado su sistema operativo y aplicaciones Windows o el Cifrado de disco completo para proteger los datos que residen en sus endpoints. También puede añadir HVI para descubrir violaciones de memoria y detener los ataques avanzados al nivel del kernel.

Si quiere disfrutar de Bitdefender GravityZone Advanced Business Security empiece rápidamente por aquí:

EVALUACIÓN GRATUITA

Estamos a su servicio

Ya sea por teléfono, web, chat o correo electrónico, nuestro equipo de soporte dedicado está
aquí para ayudarle con la instalación, la implementación y cualquier otra
duda que pueda tener.