GRAVITYZONE SECURITY FOR VIRTUALIZED ENVIRONMENTS

Protección galardonada para cargas de trabajo en la nube y centros de datos

Seguridad para la infraestructura de última generación

La transformación digital, los modelos de negocio basados ??en la nube y las presiones en cuanto al de tiempo de comercialización están causando un importante cambio en la empresa. Para mantenerse al día, las TI están cambiando el papel que desempeñan, de ejercer el control a proporcionar servicios que faciliten las iniciativas del negocio. El centro de datos, un pilar de la modernización de la TI, está evolucionando para otorgarle los recursos informáticos, de almacenamiento y de red potentes pero flexibles que requiere para respaldar el negocio.

Este centro de datos de última generación requiere una nueva filosofía de seguridad. En consecuencia, Bitdefender GravityZone se ha diseñado para salvaguardar la infraestructura en la nube, hiperconvergente y definida por software, a la vez que promueve su agilidad, eficiencia y rendimiento. Lea el documento técnico de IDC® “Las arquitecturas híbridas exigen nuevos requisitos a la seguridad” para conocer las tecnologías transformadoras de los centros de datos, las inquietudes pertinentes acerca de la seguridad y la filosofía única de GravityZone para abordarlas.

Haciéndose eco de la eficiencia operativa de la infraestructura definida por software, GravityZone ofrece aprovisionamiento automático ágil, administración centralizada y profunda integración con VMware, Citrix, Nutanix y otras plataformas de centros de datos definidas por software.

Cuando se implementa en Nutanix y otros HCIS, GravityZone simplifica la administración, maximiza la densidad de virtualización y el rendimiento de la infraestructura, se escala de manera lineal y eficiente y admite entornos virtuales heterogéneos desde una sola instalación.

En entornos híbridos y de varias nubes, GravityZone ofrece una administración coherente de las políticas de seguridad, visibilidad en una sola consola e informes sobre el cumplimiento, así como protección ininterrumpida mientras las máquinas virtuales se mueven entre las nubes.

Características y beneficios

Seguridad de eficacia inigualable
GravityZone obtiene sistemáticamente el primer puesto en las pruebas independientes sobre eficacia contra amenazas avanzadas y bajos falsos positivos.

Defensa por capas de última generación
GravityZone utiliza control de aplicaciones, administración de parches, aprendizaje automático optimizable, espacio aislado de red y otras tecnologías para reducir la superficie de ataque y detectar, investigar y reparar amenazas conocidas y desconocidas.

Administración integrada de parches
Gracias a la mejora que ha supuesto la Administración de parches, GravityZone aumenta la capacidad de recuperación de la infraestructura y brinda detección y caracterización automática de vulnerabilidades y el más amplio abanico de parches para sistemas operativos, aplicaciones de terceros e imágenes maestras.

Compatibilidad universal
GravityZone es totalmente compatible con todos los entornos de centros de datos, ya estén basados ??en VMware® ESXi, Microsoft® Hyper-V, Citrix® XenServer, Nutanix AHV, KVM, RedHat® Enterprise Virtualization o cualquier otra solución de virtualización. Además, es compatible con diversas plataformas IaaS en la nube, como por ejemplo AWS® y Azure®. Es importante destacar que GravityZone puede proteger múltiples hipervisores, nubes y sistemas operativos de guest de la misma implementación, lo que lo convierte en la solución de seguridad de cargas de trabajo en la nube óptima para entornos híbridos heterogéneos.

Capacidad de administración sencilla y centralizada
GravityZone, una solución de agente y consola únicos, unifica la administración de la seguridad, lo que permite una visibilidad ubicua y una aplicación de políticas coherente en toda la nube híbrida.

Agilidad a través de la automatización
GravityZone agiliza la implementación y automatiza los flujos de trabajo de seguridad a escala mediante la integración con herramientas de administración de infraestructura como AWS EC2, Citrix® XenServer, Nutanix® Prism y VMware® vCenter Server.

Arquitectura ligera y eficiente
Creado desde cero para entornos virtualizados y en la nube, GravityZone utiliza un único conjunto de herramientas de seguridad en guest en lugar de múltiples agentes antiguos de gran peso. Las tareas con uso intensivo de recursos se descargan a un appliance virtual de seguridad (SVA) dedicado que efectúa el análisis centralizado de amenazas y mantiene algoritmos de detección para varias máquinas virtuales, lo que reduce los esfuerzos para la seguridad. La descarga de los análisis, combinada con algoritmos de almacenamiento en caché y heurística patentados, minimiza el “peaje” de la seguridad sobre los recursos de la infraestructura.

Arranque más rápido, inicios de sesión más rápidos, respuesta de aplicaciones más rápida
GravityZone minimiza su huella en la máquina virtual con un agente “peso pluma” unificado y algoritmos de almacenamiento en caché y de heurística antimalware patentados que hacen que el esfuerzo antimalware requiera menos recursos. En consecuencia, las aplicaciones disponen de más recursos de CPU, memoria e IOPS para ejecutarse, lo que reduce drásticamente la latencia y mejora la experiencia del usuario final.

Escalabilidad lineal ilimitada
La arquitectura modular a escala web de GravityZone proporciona la escalabilidad para asegurar implementaciones de clase carrier. La plataforma puede expandirse bajo demanda de forma lineal y eficiente mediante la incorporación de appliances virtuales de seguridad (SVA) o la multiplicación de los roles de servidor del Control Center, si es necesario.

Alta disponibilidad y capacidad de recuperación
El diseño de la plataforma GravityZone (basado en múltiples instancias de servidores web, de base de datos y de comunicación con redundancia incorporada) garantiza su capacidad de recuperación intrínseca. Además, la distribución de carga automática entre los SVA basada en políticas elimina los únicos puntos de error al nivel del sistema, lo que garantiza seguridad ininterrumpida y alta disponibilidad (configurada y controlada desde una única consola).

¿Quiere saber más?

Capas de protección adicionales

ADMINISTRACIÓN DE PARCHES

Gracias a la mejora que ha supuesto la Administración de parches integrada, GravityZone aumenta la capacidad de recuperación de la infraestructura y brinda detección y caracterización automática de vulnerabilidades y el más amplio abanico de parches para sistemas operativos, aplicaciones e imágenes maestras. GravityZone con Administración de parches mejora la eficacia de la seguridad y de las operaciones de gestión de las vulnerabilidades con una consola unificada que facilita visibilidad centralizada, administración simplificada y automatización.

Obtenga más información

SECURITY FOR STORAGE

GravityZone Security for Storage utiliza el aprendizaje automático y otras tecnologías antimalware para ofrecer una protección incomparable en tiempo real para sistemas de almacenamiento compartido compatibles con ICAP. Administrado desde la misma consola que GravityZone Security for Virtualized Environments, Security for Storage es rápido de implementar y fácil de administrar.

Obtenga más información

BITDEFENDER HYPERVISOR INTROSPECTION (HVI)

Creado en asociación con Citrix, Bitdefender HVI refuerza de manera única la infraestructura del centro de datos contra exploits de día cero al nivel del kernel y otras técnicas avanzadas de ataque selectivo a través de la introspección de la memoria dinámica al nivel del hipervisor. Bitdefender HVI, calificado como “una mejora cualitativa para la seguridad de los entornos virtuales” por la firma de análisis del sector IDC®, añade una capa de seguridad única a GravityZone para proteger contra las amenazas persistentes avanzadas como EternalBlue.

Obtenga más información

Documentación

La Guía de instalación de GravityZone ofrece información esencial sobre cómo implementar GravityZone en su red

La Guía del usuario de Bitdefender Endpoint Security Tools está pensada para ayudar a los usuarios de Windows a llevar a cabo análisis locales y eliminar el malware de sus sistemas

La documentación de las API ayuda a los desarrolladores a automatizar los flujos de trabajo de la empresa mediante las API de Bitdefender GravityZone.

Pruebe GravityZone Security for Virtualized Environments para disfrutar de primera mano de una seguridad, capacidad de administración y rendimiento inigualables

PROBAR AHORA

Estamos a su servicio

Ya sea por teléfono, web, chat o correo electrónico, nuestro equipo de soporte dedicado está
aquí para ayudarle con la instalación, la implementación y cualquier otra
duda que pueda tener.