GRAVITYZONE BUSINESS SECURITY ENTERPRISE
La solución definitiva para proteger sus endpoints: prevención avanzada, detección ampliada, respuesta eficaz y análisis de riesgos.
Unificación de la prevención, detección ampliada, respuesta y análisis de riesgos para cualquier organización
GravityZone Business Security Enterprise combina la protección más eficaz del mundo con las capacidades detección y respuesta ampliadas en los endpoints (XEDR) para ayudarle a defender su infraestructura de endpoints (estaciones de trabajo, servidores o contenedores) durante todo el ciclo de vida de las amenazas, con alta eficacia y eficiencia. La nueva correlación de eventos entre endpoints eleva el listón de la detección de amenazas y la visibilidad al combinar la granularidad y la riqueza del contexto de seguridad de la EDR con el análisis en toda la infraestructura que aporta la XDR (detección y respuesta ampliadas). Al incorporar nativamente el Análisis de riesgos (para los riesgos generados por los usuarios y en los endpoints) e innovaciones de endurecimiento, minimizamos la superficie de ataque del endpoint, lo que dificulta la penetración de los atacantes.
Con GravityZone Ultra, disminuirá el tiempo necesario para detectar y responder a las amenazas mediante un arsenal de seguridad integrado, al tiempo que reducirá la necesidad de soluciones de varios proveedores.
Unificando las tecnologías de EDR, de análisis de riesgos y de endurecimiento en una sola consola de agente único, GravityZone aprovecha treinta capas de técnicas avanzadas para detener las violaciones de la seguridad durante todo el ciclo de vida de las amenazas, desde el primer contacto, pasando por el exploit, la persistencia y la actividad maliciosa.
La nueva capacidad de detección y respuesta en los endpoints de Bitdefender amplía las capacidades de correlación de eventos y análisis de la EDR más allá de los límites de un solo endpoint, para ayudarle a lidiar más eficazmente con ataques informáticos complejos que afecten a varios endpoints. La XEDR le proporciona una visualización de amenazas única a nivel de la organización para que pueda centrar sus investigaciones y responder con mayor eficacia.
El motor de análisis de riesgos de Bitdefender le permite evaluar, priorizar y endurecer continuamente los ajustes y configuraciones erróneas de seguridad en los endpoints gracias a una lista de prioridades fácil de entender. También identifica acciones y comportamientos de los usuarios que supongan un riesgo de seguridad para su organización.
Al simplificar y automatizar las operaciones de seguridad y reducir continuamente la superficie de ataque, logrará los más altos niveles de protección con el menor coste de propiedad.
Características y beneficios
Analiza continuamente los riesgos utilizando cientos de factores para descubrir y priorizar los riesgos de configuración para todos sus endpoints, lo que permite la adopción automática de acciones de endurecimiento. Identifica las acciones y los comportamientos de los usuarios que supongan un riesgo de seguridad para la organización, como por ejemplo el uso de páginas web sin cifrar para iniciar sesión en sitios web, una deficiente gestión de contraseñas, el uso de USB comprometidos, las infecciones recurrentes, etc.
Las tecnologías sin firmas, que incluyen Machine Learning avanzado local y en la nube, tecnologías de análisis del comportamiento, espacio aislado integrado y refuerzo de dispositivos constituyen una protección por capas altamente eficaz contra las amenazas sofisticadas.
La rápida priorización e investigación de incidentes, con línea de tiempos del ataque y salida en espacio aislado, permite que los equipos de respuesta ante incidentes reaccionen rápidamente y detengan los ataques en curso (respuesta con un solo clic).
Esta tecnología de correlación entre endpoints, conocida como EDR ampliada, eleva el listón de la detección de amenazas y la visibilidad al aplicar capacidades de XDR para detectar ataques avanzados en múltiples endpoints de infraestructuras híbridas (estaciones de trabajo, servidores o contenedores, en varios sistemas operativos).
Cubre todos los endpoints empresariales que ejecuten Windows, Linux o Mac, en infraestructuras físicas, virtualizadas o en la nube, y proporciona seguridad consistente en toda la infraestructura. Admite la integración con herramientas de operaciones de seguridad preexistentes (incluyendo Splunk) y se ha optimizado para tecnologías de centros de datos, incluidos los principales hipervisores.
El mejor repertorio de medidas de prevención del mundo y sus capacidades de detección basadas en el comportamiento durante la ejecución detienen y evitan la ejecución de las amenazas avanzadas en la infraestructura de la empresa. Una vez que se detecta una amenaza activa, se pone en marcha la respuesta automática para bloquear daños mayores o movimientos laterales.
GravityZone Ultra, con capacidades de prevención avanzada como Defensa de PowerShell, Defensa contra exploits y Detección de anomalías, bloquea los ataques de hoy en día al comienzo de la cadena de ataque, en la fase previa a la ejecución, para que su organización disfrute de una postura de seguridad a toda prueba. Las mejoras de EDR, como la Detección de anomalías, ayudan a combatir a los atacantes que saben cómo subvertir su sistema, además de detectar y bloquear comportamientos anómalos basándose en la probabilidad de que sean maliciosos.
La Network Attack Defense de Bitdefender, una nueva capa de seguridad de red para endpoints diseñada para detectar y prevenir ataques que aprovechan las vulnerabilidades de la red, bloquea varios ataques basados en la transmisión por la red, como los de fuerza bruta, ladrones de contraseñas o movimiento lateral, antes de que puedan ejecutarse. La Network Attack Defense también genera incidentes EDR y es una importante fuente de información para la correlación de incidentes EDR.